Angra: Su vocalista Edu Falaschi se retira de la banda


El vocalista Edu Falaschi abandona Angra. En septiembre del año pasado Edu comentó que se tomaba un descanso indefinido, pero ahora nos informa en un comunicado oficial de que ha tomado la decisión de dejar Angra, con el fin de avanzar con dignidad y energía renovada.El cantante explica los motivos de su marcha en un comunicado:

Estoy en un momento muy feliz, donde ahora, a los 40 años, estoy satisfecho, y muy satisfecho, de haber conseguido que casi todos mis sueños personales y profesionales se hagan realidad. Tengo una hermosa familia, muchos amigos maravillosos y fans que me han seguido durante más de 20 años. Tengo una larga carrera con más de 15 discos, varias giras mundiales y miles de copias vendidas en todo el mundo.

Soy una persona afortunada de haber llegado hasta aquí, cantando heavy metal y haber viajado alrededor del mundo tocando la música que más me gusta. Pero he estado pensando desde hace algún tiempo sobre el camino a seguir y, finalmente, llegué a la conclusión de que es el momento de tomar el camino más natural.

Es con una mezcla de alivio, alegría y tristeza que tengo que declarar que a partir de hoy yo no soy más la voz de Angra. Me voy de la banda. Eso si, me hará falta lo que hemos construido juntos, sobre todo los momentos felices de “Rebirth” y “Temple Of Shadows”. Nunca olvidaré los buenos o malos tiempos, después de todo, siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas, incluso cuando las cosas son más difíciles.

Estoy eternamente agradecido por estos 10 años de muchas victorias y por todas las oportunidades que me han dado. Les deseo suerte en sus giras. Cada vez que ellos quieren o necesitan, estaré por aquí y listos para apoyarlos. Estoy, y siempre estaré, muy orgullosos de nuestra historia. Mi vida es la música y la música es el alimento para mi alma.

Tengo muchos planes y proyectos para el futuro. Algunos de ellos ya están bien establecidas, fuertes y generarán excelentes resultados, y por lo tanto, exigen y merecen mi dedicación completa, y de todas las personas involucradas en ella. Por eso también quiero anunciar que Felipe Andreoli no estará más en Almah. Él seguirá trabajando sólo con Angra y en sus otros proyectos.




No hay comentarios. :

Comentar sobre: " Angra: Su vocalista Edu Falaschi se retira de la banda "