Delain: Get The Devil Out Of Me (Nueva Canción)


Ya podemos escuchar la segunda canción , el audio ha sido extraído desde uno de los últimos conciertos que ha realizó la banda y subido a youtube por uno de sus fans. Mientras esperamos que se confirme la fecha de lanzamiento de "We Are The Others", disfruten de este nuevo tema.






La banda holandesa de Symphonic Gothic Metal, lanza ha mediados de 2012 su segundo álbum de estudio titulado "We Are The Others".

El nuevo disco contará con la colaboración del vocalista de Fear Factory, Burton C. Bell. La portada fue creada por Glenn Arthur.


TrackList
1.Mother Machine
2.Electricity
3.We Are The Others
4.Milk And Honey
5.Hit Me With Your Best Shot
6.I Want You
7.Where Is The Blood (feat. Burton C. Bell)
8.Generation Me
9.Babylon
10.Are You Done With Me
11.Get The Devil Out Of Me
12.Not Enough




No hay comentarios. :

Comentar sobre: " Delain: Get The Devil Out Of Me (Nueva Canción) "